Ejercicios para adelgazar

Hola, necesito que me ayudéis con respecto a un par de dudas que tengo. Soy una mujer de 31 años que ha sido mamá hace 10 meses y me he quedado con un poco de sobrepeso después del embarazo, estoy haciendo una dieta con un endocrino de 1500cal y ya he adelgazado 4 kilos en dos meses (mido 1,6o cm y peso 63.50kgr), voy tres veces por semana al gimnasio y hago una hora de ejercicio cardiovascular (20 min en bicicleta, 20 min en la cinta y 20 min en la máquina elíptica) y luego hago 4 series de 20 ejercicios en una máquina para glúteos y en otra para abductores, por ahora me va bastante bien pero no sé si debería aumentar el tiempo o debería de empezar a hacer otros ejercicios con las máquinas para adelgazar más puesto que mi endocrino me ha dicho que todavía tengo que adelgazar unos 4 kilos más y hasta septiembre ya no tengo que volver. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ufffffffff, perdona que suspire pero es que los famosos entrenamiento de gimnasio para quemar grasa, como que no son los mejores para este fin. Pues te vas a sacrificar y te va a costar mucho perder el peso que te has marcado. Te aconsejo que cambies el chip y comiences con algo nuevo, pues es lo que realmente te va a ayudar a quemar la grasa que te sobra. Te sugiero que visites nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y elijas algunos de los sistemas de quema de grasa que tenemos, pues son rápidos en resultados, y lo mejor de todo que son totalmente gratis. Puedes hacer el QUEMAGRASA, es un sistema que aunque puede parecer simple es más intenso y mejor que cualquier maquinaria sofisticada que veamos en el gimnasio. Este entrenamiento puedes hacerlo tanto en casa como en el gimnasio. Si vas al gimnasio puede añadir nada más terminar el entrenamiento unos 20 a 30 mintutos a un ritmo moderado, lo ideal es que tus pulsaciones ronden el 70% de tu máximas. Este entrenamiento lo puedes hacer los lunes, miércoles y viernes. Y el martes y jueves realizar la sesión cardiovascular que me comentas. Cuidando al máximo tu alimentación, debes de progresar mucho más rápido y lograr la pérdida de peso que necesitas. Sí comentarte que desconozco tu dieta, pero por lo que veo es demasiado baja en calorías. Ten cuidado porque este tipo de dietas hipocalóricas nos hacen perder peso al principio, pero luego una vez que las dejas aumentas lo perdido y otros tantos, por el efecto rebote, ya que lo que hacen es que nuestro metabolismo se ralentice (y esto es lo último que debemos hacer). Recuerda siempre estas pautas y cada día te verás mejor:
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.