Quiero aumentar de peso y musculo! Ayuda!

Hola soy ricardo de guatemala! Tengo 18 años peso 65 kg y mido 1.80 quisiera aumentar de peso pero en masa muscular y sanamente... Actualmente llevo 6 meses de ir al gym y aunque si m ha funcionado ya que he aumentado 6 kg quisiera aumentar un poco más rapido...!
Voy al gym 3 veces a la semana y mi dieta es la sig..
Desayuno
3 panes con huevos y jamón, plato de cereal con leche, un banano
refacción
3 panes con jamón y queso, una galleta de avena y un jugo de cajita... Je je
almuerzo
(Aquí m cuesta mucho porque como burger king ya que es económico y no puedo venir a mi casa a comer.. Un menu de hamburguesa, papas y te frio..) si m pudieran decir algo que pueda comer aquí que sea barato .. ¿o qué pueda traer de mi casa..?
Cena
2 huevos, frijoles, plátanos y una manzana
esperando sus respuestas..

1 Respuesta

Respuesta
Que puedes hacer respecto a tu dieta las siguientes modificaciones, para así ganar más peso y masa muscular:
Desayuno:
3 panes con huevos y jamón, plato de cereal con leche, un banano
1/2 mañana:
3 panes con jamón y queso, una galleta de avena + 1 yogur
almuerzo:un menu de hamburguesa, papas y te frio.
MERIENDA: 1 batido casero + 1 fruta
Cena:
2 huevos, frijoles, plátanos y una manzana
ANTES DE DORMIR: 1 batido casero: 2 cucharadas de papilla de bebé + 1 yogur + 250 ml de leche desnatada.
De todos modos tenemos a tu disposición numerosas dietas en nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com, son gratis y los resultados son muy rápidos.
Vigila al máximo tus entrenamientos; yo te recomiendo que sigas alguno tipo a este:
Dominadas
2x4+1x10
Remos en máquina
2x10+1x5+1x20
Peck deck
3x15
Press militar
2x10+1x5
Fondos
4x6
MI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Bicicleta

Prensa
3x20
Elevaciones de gemelos de pie
3x25
Curl alterno
3x5+2x10
Extensiones poleas
2x10+2x5+1x20
VI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Press banca inclinado
2x10+1x4
Press banca con mancuernas
3x10
Peck deck
2x15
Elevaciones laterales
3x12
Remo al cuello
2x8+1x20
Curl 21
3x21
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.