Grasa Abdominal.

Hola buen día, desde que tengo 5 años hago deporte, hoy tengo 30 años, hasta hace 4 años fui atleta de alto rendimiento y nunca me preocupe por la tonicidad de mi musculatura porque como corría 400 con vallas realmente estaba definido.
Hoy hago tres veces por semana ejercicio aeróbico fuerte (Warrior xfit), miércoles y domingo juego al tenis 1 hora y media, y de lunes a viernes voy al menos 3 veces al gimnasio.
Cual es el tema, noto que mi físico es bastante ibroso, como normalmente, no abuso en grasas, ni saturados pero mi abdomen no esta definido con los abdominales marcados, pero es extremadamente duro y si agarras la piel tiene muy poco pliegue, no sobra piel y tengo como si fuera una pequeña panza.
¿Qué consigo me dan para poder re definirme, en este caso, un quemador es viable?, entiendo que los quemadores son muy dañinos fuera del uso recomendado.
¿Qué me aconsejas hacer?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-Tienes que limitar la sal en tu dieta, pues retienen líquido y sea en parte la que te dificulta la definición abdominal.
-En cuanto a la panza, te sugiero que hagas 6 a 7 comidas pequeñas diarias y en pequeñas cantidades, pues así harás mejor la digestión y tu estómago se reducirá (de ahí que se vea hinchada la zona).
-Respecto a los quemagrasa, sinceramente no te gastes dinero en ellos, pues no sirven de mucho. Toma infusiones de té verde después de las comidas principales y verás mejores efectos que con estos productos.
-Vigila al máximo tu dieta, en nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com tenemos algunas dietas diseñadas para tu propósito, así como la que te voy a dar a continuación, simplemente para que tengas en cuanta por donde debe ir, pues es crucial para tus objetivos:
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Muchas gracias por tu respuesta, comenzare a bajar los niveles de sal en mi comida y te comentare mi evolucio.
Me sirve de muchas ayuda tu consejo.