Creatina y Proteína

Tengo 29 años, estatura 1.81 peso 85 kg, tengo 1mes y medio entrenando en el gimnasio,
cuando cumplí el mes empecé a tomar proteína Nitro-Tech Hardcore, con la rutina de
gimnasio de 1 hora he bajado 5 kg, me recomiendan ahora tomar la creatina Cell-Tech
Hardcore y leukic. Mi duda es si es recomendable ya empezar a tomarla o esperar un poco
más de tiempo y si al tomar la creatina aumentaría de peso, y si así es seria en musculo,
porque si he adelgazado un poco en general y no quiero perder eso.
Respuesta
Te comento que como bien dices con la creatina (Cell tech) vas a ganar peso, pero en su gran mayoría de agua, pues es un hidratador celular. El tomarlo depende de tus objetivos, pero como veo que vas definiéndote, este suplemento en este caso no es nada aconsejable, pues desaparecerá tu definición debido a la retención de agua celular. Yo te recomiendo que sigas con los batidos de Nitro-Tech, y que cuando decidas aumentar de tamaño optes por Cell tech. De momento estaría bien con una buena dieta. En nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com puedes encontrar algunas dietas para conseguir en el menor tiempo posible los objetivos que te propongas, son gratis y siempre tienes nuestro asesoramiento. De todos modos para seguir mejorando debes tener siempre presente lo siguiente:
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.