Tengo 20 anios y mido 1 64, estoy flaco de complexión pero tengo pansa y tengo un poco de flacidez quisiera saber como bajar esa pansa y aumentar masa muscular en mis brazos y estar más firme... Quisiera saber que tipo de comidas debo llevar, ya que ma mantengo mucho tiempo en la calle y no tengo mucho tiempo de hacerme de comer más saludable. Que debo comer a que horas del día y sobre todo que ejercicios puedo hacer, siento que si como mucho me aumenta la pansa y si no como me enflaco más ...
1 Respuesta
Respuesta de cuerpoideal
1
1
cuerpoideal, www.cuerpoideal.com Profesor y Entrenador Nacional de Musculación...
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde: Saludos amigo, no te preocupes pues aquí tienes un entrenamiento y dieta para conseguir el cuerpo que deseas. Sólo comentarte que en nuestras webs puedes encontrar otras muchas rutinas y dietas para conseguir los objetivos que persigues de forma rápida y gratuita. Un ejemplo de un buen entrenamiento sería: Lunes: Calentamiento 7 minutos Pájaros 3x12 1´ Press militar con mancuernas 2x10 + 2x5 + 1x20 3´ Press de banca inclinado 2x10 + 2x5 + 1x20 3´ Aperturas declinadas 3x15 30 seg. Fondos 2xmáximo 2´ Elevaciones de piernas 3x25 30 seg. Encogimientos 3x25 30 seg. 20 minutos de aeróbicos 70% mpp.* Martes: Calentamiento (bicicleta) 10 minutos Prensa 2x20 + 2x5 3´ Hiperextensiones 3x25 1´ Curl alterno 2x10 + 2x5 2´ Elevaciones gemelos de pie 3x25 + 1 sin peso 2´ 20´de aeróbicos a elección A ritmo suave 20 minutos de aeróbicos 70% mpp.* Jueves: Calentamiento 5 minutos Dominadas agarre estrecho 3x10 2´ Remos en poleas 2x10 + 2x5 + 1x20 3´ Elevaciones laterales 3x15 1´ Remos al cuello 3x12 30 seg. Extensiones en poleas(tríceps) 3x10 2´ Elevaciones de piernas 3x25 30 seg. Encogimientos abdominal 3x25 30 seg. 20´de aeróbicos a elección A ritmo suave 20 minutos de aeróbicos 70% mpp.* Sábado: Aeróbicos a elección, (a ser posible por la mañana) 70% mpp.* *máximas pulsaciones por minuto. Respecto a la dieta aquí tienes: DÍA: lunes-martes-miércoles- Horas Alimentos Suplementos Desayuno -Tortilla de claras 250 gr. -Cereales Special QUE 80 gr. -Fruta ácida -Lecitina de soja 3 cucharaditas -1 polivitamínico -Calcio ½ Mañana -3 huevos. -4 rebanadas de pan integral o multicereal -Zumo Comida -Pechuga de pollo 180 gr. -Arroz integral o pasta integral 75 gr. -Ensalada de lechugas 200 gr. Merienda -Atún 75 gr. -Yogur desnatado 350 gr. CENA -Pescada 220 gr. -Judías verdes 250 gr. O guisantes 95 gr. Antes/entren - 1 bebida isotónica Desp./entren - 1 bebida isotónica + azúcar -1 Creatina -1 enzima - 6 BCAA´S OBSERVACIONES: beber mucha agua DÍA: jueves-sábado Horas Alimentos Suplementos Desayuno -Queso 0% 500 gr -Muesli 110 gr. -1 fruta -1 polivitamínico -Calcio ½ Mañana -1 batido calórico -2 rebanadas de pan integral o multicereal -1 lata de atún Comida -Patatas cocidas 480 gr -Huevos cocidos 2 -1 fruta Merienda -Claras de huevo 300 gr. -2 frutas CENA -2 latas de atún -Pasta integral Ant/Dormir -1 infusión Antes/entren - 1 bebida isotónica Desp./entren - 1 bebida isotónica + azúcar -1 Creatina -1 enzima - 6 BCAA´S OBSERVACIONES: beber mucha agua ((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Bueno primero que nada muchas gracias por contestar mi pregunta, me parece una dieta complicada ya que son 5 comidas diarias pero la voy a poner en marcha y después t doy mi comentario de como me esta funcionando... Aunque me parece una buena muy buena dieta y muuuuuy buenas rutinas... gracias por tu respuesta y luego t paso mi comentario tankius(Y)