Engordar

Hola:
  Soy una chica de 30 años que mide 1'66 y pesa 48 kilos y como bien pero no consigo engordar. Me gustaría saber qué alimentos debo tomar para conseguir ganar algo de peso, si debo hacer 5-6 comidas al día y qué tipo de ejercicios y con qué frecuencia los debería realizar para coger volumen en las piernas.
Muchas gracias.
{"Lat":40.178873314347,"Lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amiga, no te preocupes en absoluto pues haciendo lo que te voy a comentar, podrás ganar el peso que necesitas en poco tiempo. Te recordamos que para cualquier duda o consulta, así como tablas de entrenamiento y dieta totalmente gratis, puedes verlo en nuestras webs, son totalmente gratis y sus resultados muy rápidos.
En cuanto a la entrenamiento haz esto 3 veces por semana:
-Calentamiento
-Sentadillas sin peso: 3x20
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Elevaciones de piernas: 2xmáximas
-Estiramientos
Dieta:
Desayuno
-Cereales + leche o tostadas de mantequilla con mermelada
-2 frutas
-1 yogur
½ Mañana
-bocadillo (queso, atún, tortilla...)
-Fruta o batido
Comida
-Potaje, pasta, arroz o patatas
1 ENZIMA 30´antes
-Carne, pescado o huevo
-Ensalada
Antes/entrenar
-fruta
Desp/entrenar
-Batido
30´después
-1 sándwich de atún
1 ENZIMA 30´antes
-1 fruta
Cena
-Pescada, pechuga o huevo revuelto
-Verduras
Antes/dormir
-1 batido
Batido= 1 CUCHARADA DE CACAO + 1 CUCHARADA DE PAPILLA DE BEBÉ + 250 ML DE LECHE.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
En primer lugar, muchísimas gracias. Te quería preguntar si cuando me hablas de tomar enzimas te refieres a un suplemento en forma de tableta, líquidos, cápsulas... o también sería válido tomar algún tipo de alimento rico en enzimas como creo que son los plátanos o la piña.
  Y por otro lado, también quisiera saber si realizando los ejercicios que me indicas en lugar de tres veces por semana todos los días, conseguiría resultados más rápidamente o por el contrario no conseguiría mi objetivo y hay que dejar que descansen los músculos.
  Muchas gracias.
En efecto son suplementos a base de enzimas digestivas; pero si no puedes comprarlas puedes tomarte piña o papaya, pues son los alimentos con mayor número de enzimas.
En cuanto a los ejercicios todos los días ¡NO!, pues crecemos cuando descansamos, más no significa mejor, pues todo lo contrario, si no damos tiempo para que el cuerpo se recupere jamás aumentaremos de peso. Con los entrenamientos estimulamos, pero es con la alimentación y el descanso, cuando realmente engordamos. Incluso te puedo decir que es mejor hacer 2 días que 5. Recuerda que tienes el metabolismo acelerado y más ejercicio significa estimularlo más y quemar más calorías, y eso no nos interesa.