Necesito saber sobre los complementos.

Hola lo que pasa es que hace poco tiempo me incribi a un gimnasio con la ilusión de que iba a tener mi cuerpo torneado y marcado y hasta ahorita no lo he logrado quisiera que me dijeran que proteínas me recomiendan para ganar masa muscular ya que soy mujer y no quisiera parecer un hombre .
Espero su respuesta por que ya me canse de buscar información absurda que solo me confunde más.
Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amiga, te comento que puedes tomar proteína de suero, pues es la mejor proteína y la que mejor se absorbe. Lo único que debo aclarar que el no haber conseguido lo que te propones no es por no tomar estos suplementos, pues más que suplementos son complementos de la dieta. Para definir y tonificar el músculo debes de comprometerte con estos principios, pues son los que te van a hacer cambiar tu físico, si uno falla, no servirá de mucho que nos esforcemos en los otros:
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Te aconsejo que hagas el QUEMAGRASA de las webs que te cito o este otro entrenamiento. Recuerda que si necesitas quemar más, después de unas semanas con el entrenamiento, puedes hacer 1 hora de aeróbicos a un ritmo moderado justo los días que descanses, es decir, martes y jueves. El fin de semana descanso total.
Lunes:
-Calentamiento
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Elevaciones de piernas: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Extensiones de cuádriceps: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Miércoles:
-Calentamiento
-Jalones frontales: 3x20
-Encogimiento abdominal: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Inclinación abdominal: 3x25
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Viernes:
Calentamiento
-Elevaciones laterales: 3x20
-Hiperextensiones: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Curl femoral: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Vigila al máximo la alimentación, haz algo como esto:
Desayuno:
Cereales con leche semidesnatada o desnatada.
2 piezas de fruta (cualquiera menos plátanos)
Media mañana:
Bocadillo de queso fresco con pan integral
2 rodajas de piña.
Almuerzo:
Potaje, pasta o arroz.
Carne, pescado o huevo (a la plancha y con poca aceite)
Ensalada grande.
Merienda:
1 yogur desnatado y sin azúcar.
1 manzana
Cena:
Verduras cocidas.
Pescada
Infusión de té verde
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Gracias por haberme orientado are lo del plan de la dieta y me comprare la proteína de suero para lograr mi objetivo de verdad muchas gracias son geniales.