Progreso en el gimnasio urgente

Les cuento que comencé el gimnasio hace 3 semanas y media... Toy por terminar la cuarta y cada día voy anotando mi progreso siempre trato de levantar un poco más en cada sesión y como muy bien...
Pero lo que no te es que crecí 2,5 cm de caja torácica, 1 cm de brazo y nada más... ¿eso esta bien es decir por ser que van casi 4 semanas no es poco lo que crecí? ¿Debería cambiar de plan?
Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, si esos son tus progresos en 3 semanas debo de felicitarte amigo, pues es imposible que vayas más rápido de forma natural. Te recomiendo que no te obsesiones con las medidas y sigas entrenando fuerte y alimentándote de forma correcta. Si en tres meses aumentas unos 3cms de brazos y unos 7 cms de de caja, es un gran progreso. Lo importante es que no te estanques, pues es normal que cuando llevemos unos meses el cuerpo parece que no evoluciona, y eso se debe a que se acostumbra a la rutina. Para ello da un cambio radical. Puedes ver algunas de las rutinas que tenemos en nuestras webs o esta :
Lunes
Calentamiento
Elevaciones laterales
Remos altos
21´
Sentadillas sin peso
Fondos entre bancas
21´
Miércoles
Calentamiento
Flexiones de brazos
21´
Aperturas con mancuernas
Press militar
21´
Curl 21´
21´
Viernes
Calentamiento
Dominadas
Esquiador
Fondos entre bancas
21´
Flexión concentrado
0´45
Es un entrenamiento para 3 días alternando con días de descanso. Progresamos cuando estamos recuperado, que no se te olvide. Las repeticiones 21´son parciales, es decir, 7 con una mitad de recorrido seguidas de otras 7 con la otra mitad y finalizando con 7 ha recorrido completo.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.