¿Cómo me recupero de un entrenamiento?
Hola, gracias por leer mi pregunta, ya había consultado contigo en una ocasión y me fue muy útil muchas gracias, espero que me puedas ayudar por segunda vez, veras hace poco más de un año tuve una lesión en un hombro y me aleje del fútbol, ahora que quiero regresar estoy trabajando en mi rendimiento físico, entreno como solía hacerlo hace un año, trabajo resistencia velocidad(este era mi fuerte) y fuerza, pero mi problema es el siguiente, durante mi entrenamiento hago todo bien me siento cómodo siento que adquiero fuerza y velocidad, entreno arduamente de lunes a jueves y el viiernes hago un entrenamiento muy ligero, la cosa emepiza a complicarse porque el sábado quejuego fútbol siento todo muy cuerpo muy duro y pedazo, hasta el calentamiento se me complica, siento los músculos duros y muy apretados y me vuelvo muy lento, ¿cómo puedo remediar esto? ¿O qué estoy haciendo mal?
PD. Si me puudieras algun consejo para aumentar esos tres puntos , fuerza resistencia y velocidad. Te estare muy agradecido, si tienes alguna duda con respecto a mi problema te lo aclaro con todo gusto. Muchas gracias
PD. Si me puudieras algun consejo para aumentar esos tres puntos , fuerza resistencia y velocidad. Te estare muy agradecido, si tienes alguna duda con respecto a mi problema te lo aclaro con todo gusto. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta
1