Pesas y Aeróbico o Aeróbico y pesas

Hola de nuevo:
¿Piensas qué existe alguna diferencia entre hacer Pesas y después Aeróbico o Aeróbico y después pesas?, aeróbico con unos 45 min y pesas un circuito de de 5 músculos en 30 min,
También quería saber cuanto atún o sardina he de tomar para recuperar tras el entrenamiento y que tipo de carbohidrato y cantidad tomar, suelo entrena de 4 a 6 de la tarde.
Mucha gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La diferencia en que si primero haces aeróbicos y después pesas, a, si haces pesas y después aeróbicos, ¿es qué al gastar mucha energía en los aeróbicos ya no tendrás tanta fuerza para alzar pesas y esa combinación de trabajo no seria bueno. Por tu circuito de 5 músculos en 30 minutos? Yo lo veo mucho y resultados, nada, bueno más que salud en comparación con hacer nada, ¿lo ideal es trabajar dos grupos musculares o bien uno que quizás te has confundido y decís que realizas 5 ejercicios en 30 min? Por favor explicame eso. Por lo del atún, es una buena fuente de proteínas y grasas saludables(ojo estas grasas al contrario, sirven como vía para eliminar las existentes en el organismo ya que tiene omega 3,6,9)la cantidad no te podría decir, ya que no tengo conocimiento de la dieta que seguís, porque el cuerpo necesita diariamente(cuando trabajas con pesas y quieres aumentar musculo)2gr. De proteína por kilogramo de peso corporal.
Buenas, con lo de 5 músculos en 30 minutos, me refiero a un circuito en que hago un ejercicio por musculo, por ejemplo bíceps, tríceps, abdominales, espalda y hombro, bastante rápido, es decir de todo y poco, ¿si decidiese hacer sólo un músculo en cuanto tiempo más o menos crees que se debe de hacer?
Gracias por la aclaración
Por salud estaría bien, hacer eso pero para ver resultados mejores te recomiendo trabajar bien uno o dos grupos determinados de músculos. Si trabajás un músculo por día la harías la rutina de tres ejercicios en 45 min. si haces de a dos grupos musculares en hora y media. De esa manera vas a sacar mator provecho a tus entrenamientos y vas a ver mejores resultados por el lado estético.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas