Busco recomendación de suplemento vitamínico para mejorar mi apariencia física

Saludos desde Ecuador, tengo 33 años mido 1,78 y peso 72 kilos, siempre he hecho ejercicios de pesas pero solo por quitarme el stress no para otra cosa, pero como ya estoy mayorcito quiero tomar algún suplemento vitamínico que me permita mejorar mi apariencia física por ahora solo hago ejercicios los lunes, miércoles y viernes yo se que no es mucho pero algo es algo creo jajajaja, he estado revisando un poco el internet y he encontrado cosas como la creatina y también un producto llamado Glutamina Glutapure espor eso que acudo a usted para que me oriente con estos productos o con otros, gracias Jose Luis. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
En cuestiones de productos estimuladores de masa muscular no tengo mucho conocimiento a favor, debido a mis experiencias vividas por muchas personas entre amigos y en lo que me he instruido lo que le encuentro son más desventajas que ventajas. Solo lo recomiendo para personas que van a dedicarse al fisicultirismo, porque si dejas de entrenar como lo he visto, te recaen los efectos secundarios (Acné, peso ecxesivo, flacidez, problemas de hipertensión, problemas en los riñones y hasta pueden causar esterilidad) la prueba está en que la mayoría de los fisicultiristas mueren entre los 50 y 60 años.
Lo que yo te recomendaría a tu edad es comer saludablemente (bajo en grasa, bajo en sal, mucha fruta, muchas proteínas), por tus datos físicos veo que no estas mal, quizá solo necesites definir o tonificar algunas zonas. Ve a tu gym más cercano y habla con el entrenador, comentale que quieres tonificar y marcar algunos grupos musculares y que el te indique una rutina de acuerdo a tu edad, estado físico, resistencia física, tu tiempo y tus objetivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas