Ejercicios en casa

La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para ir a un gimnasio y por eso opte por hacer ejercicios en casa. Tengo una bici fija, 2 mancuernas de 10kg y una colchoneta. Me recomendás una rutina para marcar brazos, ¿piernas cola y abdominales fundamentalmente? Soy de chile tengo 19 años mido 1,83 y peso 70kg. ¿Una ultima pregunta como debo comer para marcar bien los abdominales?
Gracias por la molestia
Respuesta
1
Para marcar brazos es hacer superseries de mancuernas, osea cargar series de 20 luego bajas a 15 - 10 etc.
También hacer concentrados y ejercicios de tríceps como patadas de mula con mancuernas..
Es difícil darte una descripción exacta pero son ejercicios básicos (series de 4 por 10 repeticiones).
Para pierna haz desplantes con mancuernas y press con las piernas juntas agachas en cuclillas y te levantas así sucesivamente para trasero, es lo mejor.
Las abdominales son las que tu conoces, pero son al ultimo de los ejercicios y hacer 20 min. diarios. Ok.
Para marcar bien, debes de tratar de no comer tantas harinas, ni tortillas, comer mucha fruta, verdura y tomar mucha agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas