Ejercicios en casa

La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para ir a un gimnasio y por eso opte por hacer ejercicios en casa. Tengo una bici fija, 2 mancuernas de 10kg y una colchoneta. Me recomendás una rutina para marcar brazos, ¿piernas cola y abdominales fundamentalmente? Soy de chile tengo 19 años mido 1,83 y peso 70kg. ¿Una ultima pregunta como debo comer para marcar bien los abdominales?
Gracias por la molestia
Respuesta
Para marcar brazos es hacer superseries de mancuernas, osea cargar series de 20 luego bajas a 15 - 10 etc.
También hacer concentrados y ejercicios de tríceps como patadas de mula con mancuernas..
Es difícil darte una descripción exacta pero son ejercicios básicos (series de 4 por 10 repeticiones).
Para pierna haz desplantes con mancuernas y press con las piernas juntas agachas en cuclillas y te levantas así sucesivamente para trasero, es lo mejor.
Las abdominales son las que tu conoces, pero son al ultimo de los ejercicios y hacer 20 min. diarios. Ok.
Para marcar bien, debes de tratar de no comer tantas harinas, ni tortillas, comer mucha fruta, verdura y tomar mucha agua.