Deje de bajar de peso en el gym

Entre al gym por problemas de peso y dolor de espalda hace cinco meses, en los dos dos primeros meses baje de 179 a 160 libras, después me recomendaron consumir licuados de proteínas 54gm después del entrenamiento, como en promedio 5 veces al día tratando de no exceder mis necesidades de calorías que según la tabla es de 1526 cal al día, mi grasa corporal es de 24 % peso 181 lbs el exceso de grasa esta en el área abdominal tengo 36 anos.con los licuados deje de bajar 1.5 lbs por semana y empecé a ganar 1 lb por semana, si estoy ganando musculo pero la grasa del abdomen dejo de disminuir, no gano tallas pero ya no las estoy bajando.
Trabajo en el gym de lunes a viernes
lunes: biceps, triceps y ombro
Martes: pierna
Miércoles:pecho y espalda
y asi susecivamente, empieso en la caminadora por 20 min. Y cierro con 6 vueltas a la alverca olimpica conviando nado de pecho espalda y libre, no hago mariposa ya que todavia es muy cansado para mi. De antemano gracias por tus sugerencias

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu objetivo es bajar de peso no se porque estas tomando batidos que lo que hacen es aumentar el N° de calorías consumidas y así mismo tu peso, entrena un musculo grande con uno pequeño, es lo más recomendable, osea, pecho (grande) con bíceps (pequeño) o espalda con tricpes, pero lo más importante es que entrenes con 15 a 2o repeticiones con un peso del 75 % de tu max capacidad y al rededor de 1 30 a 2 Horas en el Gym.
Y continua con los ejercicios aeróbicos y deprte que estas practicando ya que así obtendrás mejores resultados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas