Perder masa muscular

Hola tengo un problemita soy jugadora de hockey, el problema es que tengo los gemelos muy desarrollados muy grandes, quisiera perder masa muscular, estilizar, pero no se como, no llevo un gran entrenamiento, solo dos veces y partidos los sábados, ¿pero necesito bajar la masa muscular se me hace incontrolable como puedo hacer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si bien el tamaño de tus gemelos en gran parte depende de la contextura natural de tu cuerpo y de tu estructura osea.
No creo que necesites más entrenamiento necesitas una buena alimentación de cuerdo a tus objetivos que te de le mejor rendimiento físico.
Hazlo de esta manera. Si quieres quemar grasa,. Quítale 500 calorías a la cantidad que estas comiendo por día. Por ejemplo, si estabas comiendo 2000 calorías al día, entonces cuando decides que quieres quemar grasa, baje a 2500 calorías al día. Pésate y si no bajas acuérdate de bajarle otras 500 calorías de esa nueva cantidad los días que no entrenes.
También te recomiendo que pruebes una actividad física como caminar que sea del 65% de tu RM c o 5 veces a la semana por 30 minutos diarios!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas