Huevo después del entreno

Hola experto: Me llamo pablo, tengo 24 años, mido 1,70 aprox., peso 74 kg aprox. Te comento que hace varios meces que voy al gimnasio con el objeto de aumentar mi masa muscular, entiendo a través de lo que podido leer, que es fundamental una buena dieta, y alimentación antes, y después del entrenamiento... En este momento andaba con ganas de comprar un proteína de suero, pero como sabrás es muy caro el producto. Ante ello, tenia pensado tomar huvos crudos, con azúcar, inmediatamente después del entreno, como para darle al cuerpo proteínas inmediatas... Esto lo hacia en el atletismo, fui corredor por mucho tiempo... Pero quiero saber la opinión de un experto, para ver si mi idea es buena... Gracias, espero tu respuesta... Igualmente, si me podes dar más opciones, te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
1
La idea no es mala solo que debes tener en cuenta que se trataría de un SUPLEMENTO, es decir solo es para colaborarle al cuerpo, pero debes tener como más importante una dieta rica en proteínas y carbohidratos principalmente, ademas de consumir diariamente frutas y mucha agua.
Hola experto: Teniendo en cuenta tu respuesta, me gustaría saber que cosas puedo consumir para poder mejorar mi condision física, estoy cansado de ser flaco... jaja gracias espero tu respuesta...
La lista de lo que puedes comer es muy extensa, por eso te especifico lo que deb contener la alimentación que es: Proteínas y carbohidratos, puedes buscar que alimentos contienen estos nutrientes, ahora bien con esto no quiero decir que es lo único que consumirás, quiero decir que incrementes tu ingesta agragando más de este tipo de alimentos.
Y los que debes bajarle el consumo son:
Grasas, salsas (de tomate, mayonesa, mostaza, etc), y las comidas muy saladas
Intenta comer 4 o 5 veces diarias acompaña con jugos, preferiblemente con leche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas