Dieta para aumentar volumen
Te cuento que voy hace 4 anios al GYM y he adquirido buen volumen, pero con mis dietas de atún, huevos, verduras, leche, bananas, medio que me estanque y hace un tiempo (par de meses largos) que no veo cambio en mi peso y musculatura. Leí un par de respuestas tuyas que me parecieron super buenas.
No se que me podes recomendar en el tema dieta, porque la parte de ejercicio creo que la tengo bien definida y sabida. Te cuento que no me gusta el tema de complementos, he escuchado sobre dieta de carbohidratos que son mejores que las de proteínas.
Bueno no hablo más y espero a ver que me podes ayudar.
Mil gracias
Steve desde Canada
PD: Ese Museltech, de no se que generacion que todos recomiendan, da musculo o te llena de agua los musculos
No se que me podes recomendar en el tema dieta, porque la parte de ejercicio creo que la tengo bien definida y sabida. Te cuento que no me gusta el tema de complementos, he escuchado sobre dieta de carbohidratos que son mejores que las de proteínas.
Bueno no hablo más y espero a ver que me podes ayudar.
Mil gracias
Steve desde Canada
PD: Ese Museltech, de no se que generacion que todos recomiendan, da musculo o te llena de agua los musculos
1 Respuesta
Respuesta de fitness
1