Dudas sobre el gym

Buenos días y antes que nada gracias por su tiempo, mi duda es la siguiente:
Tengo 28 años peso 77kg y mido 1.78 kg, mi complexión es delgada y ace 2 meses y una semana aproximadamente empecé a ir al gym, baje de peso si vi cambios durante el primer mes, si bien mi complexión es delgada, tengo un poco de abdomen que es lo que más me preocupaba, tengo una amiga que es terapeuta física y me recomendó la L-CARNITINA, tengo 15 días tomándola y ella me dijo que solo la tomara en los días de entreno, bueno mi duda es la siguiente ayer me compre el suero de leche de GNC 100%whey protein, mi duda es a que hora tomarlo:
8 am galletas de avena con café o solas
10.30-11.00 ensalada de frutas o sándwich de jamón de pavo y pan integral
3.15pm- comida en casa, arroz con cualquier cosa
3.30 L-carnitina
4.30-4.45 inicio entrenamiento
6.30 aprox termino y ayer me tome el suero de leche(29gr) con agua fría como dice en el bote
7.30 una manzana o barra de frutas
9.30 avena con leche y galletas
Mi rutina es
Lunes------pierna y pantorrilla
Martes-----bíceps y tricep
Miércoles----- descanso
Jueves--------pectoral y espalda
Viernes------- hombros
* todos los dias de entreno despues de la rutina de ejercicio hago abdominales
de antemano gracias por su tiempo, saludos

1 respuesta

Respuesta
Debes de tomarla después de entrenar como ya estas haciendo y otro batido en el desayuno pra evitar el catabolismo nocturno. Por lo demás la dieta y entrenamiento desde mi punto de vista esta bien, lo único no te obsesiones con conseguir cambios demasiado deprisa ya que el primer ms es normal notarlo mucho pero después es constancia.
Disculpe, un amigo me dijo que el suero lo preparara con miel y plátano, ¿es eso correcto?
Y la miel seria de abeja, ¿o de que tipo?
Se lo puedes añadir para que el batido tenga más carbohidratos y subas antes de peso pero tienes que tener en cuenta que vas a coger más volumen y por lo tanto más grasa acumulada en la zona abdominal que según me pareció leer antes era algo que te preocupaba. Yo simplemente me tomaría el batido de proteínas solo.