Consejo para entrenamiento en dos días

Buenas noches, quería pedirte consejo sobre el siguiente tema. Siempre he entrenado en el gimnasio 3 veces a la semana, pero ahora tengo que pasar unos meses entrenando sólo dos días, ya que me es imposible ir los 3 habituales. ¿Cuál crees que sería la mejor manera de distribuir los diferentes grupos musculares (pecho, bíceps, tríceps, espalda, hombros y piernas) en dos días? Había pensado en hacerlo de la siguiente manera:
El primer día: Pecho, brazos (tríceps y bíceps), abdominales y 30 min corriendo en pista.
El segundo día: Piernas, espalda, hombros, abdominales y 30 min corriendo en pista.
No sé si será un poco salvaje... A mí siempre me ha gustado separar bien y dar descanso a cada grupo, pero de momento no me queda otra que intentarlo en dos días...
¿Cuál crees tú que sería la mejor manera?
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que solo vas a estar un mes entrenando dos días plantéate hacer un circuito de mantenimiento(como cuando empiezas el gimnasio)en el cual trabajes un ejercicio de cada grupo muscular ya que aunque no les des descanso por lo meos mantienes la forma. Por que intentando dividir todos los músculos en dos días para seguir trabajando igual te va a ser imposible trabajar a tope así que simplemente mantén lo que ya tienes.