Ganar masa muscular

Hola
Tengo 35 años y peso 93 kg y llevo varios años en el gym y quiero ganar masa muscular hago una dieta saludable y lo que tomo en el gym es lo siguiente.
Glutamina pre entreno y antes de dormir, l-carnitina pre entreno y proteínas post entreno, esto los 3 días que entreno a la semana y los días que no entreno solo tomo proteínas por la mañana y por la noche.
Quisiera saber si es lo correcto o no y si no es como debo tomar estos suplementos para ganar masa muscular.
Los suplementos son de la marca VIT.O.BEST
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aver t cuento un poco :
Para ganar musculatura lo que debes acer es:
1-Acer pokas repeticiones de muxo peso q la ultima no llegues a acabarla
2-Cada dia acer un grupo muscular, para q asi descanse y crezca x ejemplo si aces pexo el lunes no volverle a acer asta el lunes siguiente o minimo asta el viernes
3-Llevar una buena dieta es fundamental, yo ago volumen muscular y como 5 veces al día si no aces una dieta no van a crecer tanto como deseas. La dieta que t la haga alguien especialista la mía contiene mucho arroz, pollo, verduras, fruta...
4-Tienes que dormir 8 oras diarias porque el musculo necesita descanso
5-Lo de las proteínas y demás cosas que tomas dejalo y toma solo 2 batidos de proteínas al día uno antes de entrenar y otro después, los días que no entrenes toma solo uno y ya cuando lleves tiempo aumentalo
6-Yo t aconsejo q si aces volumen vyas al gym 4 dias, asi si algun dia no puedes le puedes recuperar esa semana, en 4 dias puedes acer un grupo muscular al dia(ej:lunes-espalda y hombro ;martes-pecho y pierna; miercoles-pechoy triceps; jueves-biceps
bueno si necesitas algo mas dimelo yo si qieres t puedo pasar la dieta q tng yo de volumen q va bastante bien
vng un saludo y a maxacarse