Quemar grasas!

Hola buenas! Tengo 18 años mido 1.80 i peso 74 kilos. No estoy gordo pero me gustaría que se me definieran más los músculos- Yebo un año en el gimnasio y tengo una buena musculatura pero me gustaría definirla. De momento ago spinning. ¿Es la mejor actividad para quemar grasas? Me comprado un pulsómetro para vigiliar las pulsaciones. ¿Para quemar grasas sobre cuanto tendría que andar de pulsaciones? ¿Es mejor correr? Muchas gracias! Un saludo
Respuesta
1
Si quieres perder grasa, y en ese caso tienen que hacer actividades de alto gasto calórico como dices haciendo spinning. Pero también es interesante mejorar un poco la musculatura, ya que el cuerpo gasta mucha energía para construir y mantener los músculos.
Yo no entiendo a la gente, imagínate pesas 74 kilos y quieres estar más definido de lo que estas, vas a desaparecer. Cuantos individuos conoces que son bien delgados que poseen un excelente par de abdominales y cada parte de la anatomía bien definida, ¿y sin embargo nunca han hecho un ejercicio en sus vidas?. Pues es lo que quieres adelante, sigue haciendo por todos lados aeróbicos(cardio).
Mira toma esto como un consejo. Si quieres verte una persona totalmente diferente y musculosa bien definida de lo que eres ahora. Y si continuas tratando de mantener, ahora un cuerpo definido y más definido, te vas a ver en una versión pero muy, muy pequeña.
Solo para darte un ejemplo general, el levantador de pesas natural promedio (con una genética promedio) tiene que pesar alrededor de 18-25 kilos que lo que su apariencia 'definida' y 'marcada' ¡va a ser! Por ejemplo, alguien que quiere tener 80 kilos marcadas debe hacer volumen hasta 95 -100 kg antes de siquiera considerar entrar en su programa para 'quemar grasa'.
No estaba bromeando cuando dije que tienes que acumular un tamaño importante para desarrollar músculo. Cualquiera que lo haga sonar más fácil que eso simplemente te está desinformando. Recuerda, nuestros cuerpos no fueron diseñador para cargar mucho músculo. Tus músculos preferirían dormir todo el día y no tener que crecer en lo más mínimo.
Por lo tanto, para forzar a tu cuerpo a que haga lo que no tiene ningún interés en hacer realmente tienes que presionar sus límites. Así, una vez que ganes unas 20-25 kilos extras de peso que excedan tu meta de apariencia 'marcada' entonces podrás seguir las instrucciones para ejercicios cardiovasculares y un plan de alimentación que te ponga en un déficit calórico.
Recuerda, este es un ejemplo general. Te doy un rango porque la genética ordena mucho. Algunos podrán poner mucho músculo con poca ganancia de grasa y no tendrán que 'sobrepasarse' tanto. No todos necesitarán excederse por 25 kg, además te recomiendo que nunca permitas que grasa corporal se eleve a más del 20% durante este periodo. Tu meta es excederte mientras mantienes tu grasa corporal por debajo del 20%.
Finalmente, el asunto es que: tienes que "sobre-pasarte" en peso, tienes que aumentar de peso mucho más de lo que eventualmente vas a querer pesar musculosamente. Vas a tener que aumentar mucho de peso, luego deshacerte de toda la grasa, y desenmascarar todos los músculos que has desarrollado mientras estuviste aumentando de peso.
Si continuas tratando de mantener un cuerpo definido en 5 años vas a estar arrepentido por no haber escuchado(leído) esto, "... olvidate de la definición por un tiempo temporal, y vamos a acumular una cantidad seria de musculatura y fuerzas, si ''musculatura y fuerzas''!!!!", porque si no, no te vas a ver diferente de lo que te pareces ahora.
Sin embargo, como ya te dije, si sigues lo que te estoy diciendo aquí, y acumulas la cantidad más grande de peso que tu cuerpo permite. Has tus entrenamientos y tu alimentacions de manera correcta, y entonces al pasar unos años concentrándote en quemar la grasa, y entonces si, a lucir un cuerpo que sera la envidia de todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas