Dos rutinas

Hola, mi pregunta es si hay algún inconveniente con hacer una rutina de fuerza o musculación una semana o dos, y luego hacer una de fuerza explosiva una semana o 2, y luego volver a la de fuerza y así sucesivamente.
Lo que pasa es que me quiero mejorar ambas y necesito prepararme un entrenamiento.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, esta muy bien que intentes los dos. Estos son algunos beneficios potenciales de estos entrenamientos: mejoran la salud cardiovascular, incrementan la protección anti oxidante, mejoran la función inmune, reducen el riesgo de romper las articulaciones, reducen el desgaste del músculo, incrementa el ritmo metabólico residual que le sigue al ejercicio, e incrementa la capacidad del corazón para manejar las actividades que generan stress en la vida diaria.
Si estás en una condición física suficientemente, tu cuerpo lucirá mucho mejor con esto!.
Otro gran método para incorporar ejercicio de intensidad variable es practicar
deportes. La mayoría de deportes competitivos como fútbol, basketball,
racquetball, tenis, hochey, etc. están compuestos de manera natural por
movimientos altamente variables de parar y correr. Además, el entrenamiento de
pesas incorpora naturalmente cortas explosiones de esfuerzos seguidos de
períodos de recuperación.
El entrenamiento por intervalos de alta intensidad, (variando entre intervalos de alta y baja intensidad en cualquier equipo de cardio) es también otro método de entrenamiento que utiliza esfuerzo y periodos de recuperación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas