Hola soy aaron de 19 años mido 1.79 y peso como 80, 81 kilos casi todo mi cuerpo es delgado pero mi abdomen es muy grande ¿qué ejercicios puedo hacer para disminuirlo y luego marcarlo? Gracias bye
No te preocupes, te entiendo que te sientes incomodo. Claro que puedes ocultar esa vergüenza con la ropa, pero una vez que te quitas la camisa, ¡Podría costarte mucho trabajo conseguir una cita incluso con la más Fea de tu cuadra!. La buena noticia es que esto se arregla fácilmente y no requiere de una cita privada para hacerte la liposucción. Primero, entiende cómo lograste el estado del 'Síndrome del Flaco Gordo': 1. Date cuenta de que posees un metabolismo naturalmente rápido y que no estás diseñado para tener altos niveles (mayores al 13%) de grasa corporal en tu cuerpo. 2. Gradualmente haz estado ingiriendo más calorías de las que haz quemado en el transcurso de los últimos años, y adivina ¿dónde se almacenó el exceso? Así es, en tu barriga. 3. También estás comiendo los tipos incorrectos de alimentos. Suponga que estás comiendo montones de pizza, nachos, alitas, comida frita, comida rápida, papitas y pasteles. Todos estos son alimentos que disminuyen tu sensibilidad a la insulina y van directo a tu barriga. 4. No entrenas con pesas costantememte durante la semana o el año. No haces tus ejercicios frecuentemente lo cual da como resultado una masa muscular mínima en tu cuerpo. Una vez que ganes unas sólidas 6 a 8 kilos de músculo, tu barriga se verá mucho más pequeña con respecto al resto de tu cuerpo. No hagas nada de ejercicio cardiovascular durante el primer mes o hasta que hayas ganado por lo menos de 5 a 8 k, y solo si eres un ectomorfo verdadero. Sin embargo, dado que tienes el Síndrome del Flaco Gordo, puedes incorporar uno de los programas de ejercicios cardiovasculares a tu rutina de entrenamiento con pesas y deberás ser capaz de derretir tu barriga dentro de los primeros tres meses en conjunto con un plan masivo limpio. Si, antes de empezar una rutina de pesas, debe de ser de 45 a 60 minutos de duración, debes calentar por lo menos 10 minutos para lubricar todas las articulaciones. Sigue haciendo tu rutina, incorpora levantamientos de poder. Enfócate en la mayoría de tu tiempo en el gimnasio en movimientos más grandes y compuestos con un mínimo de descanso, estos te harán disminuir y marcar al mismo tiempo como so: sentadillas, peso muerto, desplantes, sentadillas con barra por encima de la cabeza, fondos con peso, dominadas con o sin peso y multi ejercicios de polea, etc, y presión para la parte superior del cuerpo, forzarán a tu cuerpo a trabajar más duro y a quemar más calorías y más grasa durante y después del entrenamiento, lo que no hacen los aeróbicos(cardio). Ejercico cardiovascular lo puedes hacer imediatamente despues de tu intenso y duro entrenamiento de pesas, 20 minutos solamente: Has 5 minutos de calentamiento + 5 minutos de enfriamiento. Corre velozmente durante 1 minuto, luego camina 1 minuto. Hazlo de 5 a 10 veces. Incrementa la velocidad en cada entrenamiento. Has abdominales al final de tu entrenamiento de pesas, con tan solo de 5 a 10 minutos. Aquí te pongo los mejores y potentes. - Abdomen suspendido en barras con elevación de piernas extendidas (con la espalda encorvada) - Abdominal en banca declinada elevando pelvis (con empuje de caderas) - Abdomen bicicleta (alternando rodillas y codos) - Abdomen con balón - Abdomen en banca - Contracciones de abdomen alternado oblicuos - Abdomen con rodillo al frente - Abdomen con polea con la espalda encorvada) Un Par de Ejercicios Sorprendentes de Abdomen y Centro - Sentadilla libre con barra al frente (es sobre todo un ejercicio de pierna, pero requiere una extrema estabilización abdominal y fuerza) - Flexiones de codo unimanual alterna (combina un increíble trabajo de la parte superior del cuerpo con un asombroso trabajo oblicu y de estabilidad en el centro (core) del cuerpo) Recuerda, cuida tu alimentación, si bien sabes que los principales factores para perder grasa corporal son el consumo total de calorías. Si comes menos calorías de lo que el cuerpo necesita (sea para levantar pesas, trabajar, caminar, labores del hogar, etc.), BAJARAS. Calcula tu requerimiento de calorías diarias para perder peso; no te obsesiones demasiado con las calorías, pero trata de estar lo más aproximado posible donde necesitas estar para perder peso.
Hola, si entiendo, pero creo que omití una pequeña información yo soy principiante en esto del ejercicio, entonces no creo poder hacer mucho de lo que se menciona, ¿Qué ejercicios para principiante puedo hacer? Gracias bye
Es lo más sencillo que parece. Quieres ver resultados... has lo que te digo!1