Duda musculación
Hola buenos días... Tengo algunas dudas.. Tengo casi 3 años asistiendo al gym... Tal vez la dieta es lo que me falla pero tengo buen tono muscular.. Excepto por los abs que nunca me han salido.. Ahora desde noviembre he estado entrenando para volumen ... Pero mellegaron a comentar que era mejor para que el musculo creciera que realizara dos ejercicios por grupo muscular pero hasta no poder más... ... No se si sea cierto quisiera que me ayudara un poco ... Con ese aspecto de la rutina a que para volumen hago dependiendo del musculo 4 ejercicios para músculos pequeños y para músculos grandes 6 o 7.. De pocas repeticiones de 6 a 8 ... Pero al terminar la rutina.. Ya no siento el mismo dolor que sentía al inicio que me dolía varios días el musculo... O estoy entrenando mal.. ¿con poco peso? Y otra duda si me puede asesorar con mi dieta... Ya que realizo siempre 5 comidas... Pero he subido muy poco de peso... Soy delgado por naturaleza pero desde que entre al gym a la fecha he subido como 20 kilos... Mido 1.80 peso 69 . Depende al bascula 70 kg tengo 18 años y estoy tomando el gainer de met rx... Size up... Bueno eso es todo muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de eduardojgg0
1