Masa muscular, suplementos

Hola experto: hace tiempo que voy al gimnasio., necesito preguntar la combinación de suplementos.. Actualmente estoy tomando antes del entreno el suplemento genesis de la marca universal, combinado con un pack de ragby de la marca ultra tech, este ultimo entre sus cosas contiene proteínas, y creatina.. Asimismo ahora tengo pensado meterle suero de leche, es un pote que contiene proteínas de suero de leche, carbohidratos, y otras cosas más, necesito saber si me conviene tomar este ultimo antes del entreno con los primeros dos, o bien después del entreno, para que el musculo tenga alimento para reconstruirse rápidamente.. He tenido varias opinionesç, me an dicho que me conviene inmediato después del enrteno en virtud que antes de entrenar tomo 2 suplementos, que entre varias cosas tienen creatina, abundante proteína, vitaminas, y en el caso del genesis, actúa de manera anabólica... Necesito una opinión de un experto, espero respuesta... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estos productos no son ANABOLIZANTES, no son más que suplementos alimenticios y los toman quienes NO PUEDEN ALIMENTARSE DE FORMA NATURAL porque, o bien no tienen tiempo o son muy vagos, ya que una alimentación normal conlleva que se pueda entrenar y desarrollar de forma NATURAL la musculatura.
Este producto proteínico del que hablas, es mejor, es NECESARIO que lo tomes DESPUÉS de entrenar, por la noche, que es cuando el organismo SE RECUPERA Y CRECE la musculatura.
Un saludo, entrena y si te alimentas bien, ¿para qué tanto suplemento?, si con la clara del huevo tienes LA MEJOR PROTEÍNA que existe, la ALBÚMINA. (Cada huevo, de 6 a 8 gramos de proteína pura).
Necesidades proteicas para desarrollo muscular: de 1/2 a 1 gramo diarios por kilo de peso corporal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas