¿Algún suplemento como creatina, aminoácidos o proteínas para complementar el gimnasio?

Sabes que! Ante todo debo felicitarte, me quede asombrado con la calidad y eficacia que respondes a todos, se ve que adoras tu carrera! Te felicito hee.
Ahora la pregunta es la siguiente:
Tengo 27 años.
Mido 1.75.
Y peso 74kg.
He iniciado el Gym, por lo que llevo apenas un mes de entrenamiento y he iniciado un plan para ganar algo de masa, por lo que he comenzar a entrenar 4 veces a la semana.Y me he estado alimentando en función de esto;por ejemplo como 5 veces al día, tomo leche descremada, verduras, algunas frutas, atún, pollo, claras de huevo, queso descremado, yogur. Etc.
Para ayudarme he estado tomando algunos multivitamínicos, así como vitamica C, la E y el complejo de las B. Pero me pregunto ¿debería ya ayudarme con algún suplemento ya? Ya sea creatina, ¿aminoasido o alguna proteína? ¿Esta bien mi proceso de entrenamiento?
Y la segunda pregunta es: ¿Para mi etapa de crecimiento con que tanta frecuencia puedo comer la pasta y las patatas y a que hora es la más conveniente?
Muchas gracias.
Saludos de Venezuela

1 respuesta

Respuesta
1
Tu dieta parece ejemplar y aún y ser el más principiante de cuantos me han escrito veo que tienes diseñado un buen plan de entrenamiento. Está muy bien entrenar dos días descansar uno y entrenar los otros dos restantes. Comer 5 veces al día es casi lo ideal y además si ingieres todo lo que dices. Y lo que más me sorprende es que hayas optado por consumir multivitamínicos antes que otras cosas que prometen resultados milagrosos. Está claro que quien te ha asesorado entiende del tema. Mi consejo es que si es una persona próxima a ti sigas sus consejos. Y mi opinión es que de momento no necesitas otros suplementos. Ya veremos más adelante. Sigue así y obtendrás resultados rápidamente aunque luego no te desanimes si te cuesta más mejorar, es normal. ;-)
Muchísimas gracias, de verdad me siento más tranquilo, el plan lo he tomado de tantas cosas que he leído.
Espero estar en contacto contigo para cualquier duda y ayuda.
Muchas gracias.
Saludos de el país de la mujeres bellas .
Venezuela!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas