Primer ciclo

Hola, tengo 32 años y llevo entrenando un año y medio. Me gustaría probar algún ciclo que no sea muy agresivo. No sé qué tomar, ni qué entrenamiento, dieta y suplementos debo llevar. Mido 1.78 y peso unos 74kg. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes variar los tipos de ejercicio por grupo muscular, el modo de entrenar (series, superseries, etc,), todo depende de lo que quieras lograr.
Lo importante siempre ES HACER BIEN LOS EJERCICIOS, alimentarse bien y dormir las horas mínimas.
Pero quisiera saber qué debería tomar, deca, primo, winstrol... y en qué cantidades y cuánto tiempo. Y si tengo que tomar algún protector, etc... No sé si el ciclo es para coger volumen o también hay que definir en ese tiempo. Y si tengo que tomar algún suplemento o no.
Gracias..
Los esteroides anabolizantes son productos aceleradores del metabolismo que producen muchos efectos secundarios DE POR VIDA (hipertensión, problemas cardiovasculares, sexuales, etc.). Lo único que se consigue con ellos es que la musculatura "SE HINCHE" de agua, produciendo un falso efecto de masa muscular que solo se consigue ENTRENANDO y alimentándose.
Es tu elección hacer un ciclo de estos, que yo no aconsejo a nadie.