AYÚDENME EXPERTOS :S urgente es mi primera pregunta

Ayúdenme expertos miren soy un chico de 15 años que loas 10 y 12 años fui un chico gordito pues luego de un tiempo me puse hacer ejercicio y pues funciono ahora estoy no se si normal o flaco miren peso 54 a veces 55 y mide 1.61 pero creo que ia 1.63 soy algo bajo bueno quisiera saber si estoy en un peso normal porque como era gordito tengo pánico a volverme gordo de nuevo díganme a si tengo una rutnia de ejercicios esos de youtube de abdominales piernas y brazos la verdad si en otado cambios pero no se ustedes que opinan a verdad y tengo un grave problema mis manos son muy delgadas y mis antebrazos también miren aganse una imagen qagarro mi mano derexa y la pongo sobre la muñeca de la mano izquierda y puedo tocarme con el dedo meñique y pulgar juntos los puedo juntar asta tocarme y se ve horrible eso ayúdenme a también e estado comenzando hacer ejercicio paraa natrebrazo pero no sé si funcionen ayuda!
Y mi rutina la empecé ase 1 año ocn 3 meses exactamente y pues si ahora mi cuerpo esta tonificado pero ya no veo más cambios pensé que llegaría a tenener cuadritos en el abdomen pero nada lo veo = pero eso si no tengo panza gracias a esos abdominales
EXPERTOS NECESITO SU AYUDA SI PUDIERAN DARME AYUDA POR QUE EREALIDAD CON LO QUE PME A PASADO DE CHICO ME A GENRERADO UN PÁNICO VOLVER ESTAR GORDO POR ESO AGO MIS EJERCICIOS TODOS LOS DÍAS MUY RARO QUE NO HAGA BUENO QUISIERA QUE ME AYUDEN CON MIS ANTEBRAZOS Y MIS ABDOMINALES GRACIAS DE ANTEMANO

1 Respuesta

Respuesta
1
No debes obsesionarte con volver a ser "gordo", ya que ahora tu metabolismo funciona de otra manera. Hacer ejercicio es muy bueno pero obsesionarte no lo es.
Puedes compaginar cualquier otro deporte que te guste con las pesas si eso te hace más feliz.
En cuanto a desarrollar el antebrazo puedes hacerlo, igual que cualquier otro músculo con las SERIES NEGATIVAS (sujetar y bajar los kilos lentamente en las bajadas).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas