Musculación

Hola mi nombre es álex y mira t cuento ermanoo: ¿engo 16 años mido 1,69 y peso 62 kg. Y quería empezar a ponerme caxas así que quiero empezar a bajar una poco de barriguilla que engo antes de ir al gimnasio no? ¿Y hazme el favor de decirme cómo empezar y proseguir oki? ¿Y un plan de entrenamiento para semana que tu veas bien y una dieta? ¿Pero tu dímelo cómo lo arias tu todo oki? Es que nse por onde empezar pero quiero ponerme cuadrado y ya se que son años pero me lo propuesto tío jajaja venga tío muchas gracias por todo ! Y feliz año nuevo! ;))
Respuesta
¿La meta en el gym que quieres es aumentar de masa muscular o nomas marcarte del cuerpo?
Por que si quieres aumentar de masa muscular y tienes un poco de grasa el cuerpo la absorbe y la convierte en energía pero siempre que tengas una dieta por que si no tienes una dieta y comes alimentos ricos en grasas el cuerpo no utiliza toda la grasa por que estas ingiriendo mucha grasa
kiero ganar masa muscular ermanoo jajajaja pa ponerme exo un torooo jajaja asi k eso k engo un pokillo de barrigaa no muca pero engoo por eso t lo digoo
PUES UNA DIETA QUE ESTE BASADA EN CARBOHIDRATOS POR LA MAÑANA COMO SON: cereales, arroz, pastas, pan pero integrales o que tengan linaza y el arroz debe ser blanco cosido en agua y las pastas no debe de llevar grasa, las debes de consumir 2 veces por la mañana es decir que puedes consumir a las 8 cereales y a las 11 arroz y le puedes variar pero siempre deja 3 horas de una comida en otray puedes acompañar con jugo de naranja
en la comida le debes de meter proteínas que seria: a las 2 de la tarde pechuga de pollo asada y verduras (brocoli, papa, zanahoria) y a las 5 de la tarde le metes lo mismo o también en vez de pechuga le puedes meter carne asada
y en la noche te tomas un vaso de yogur
nota: tienes que tomar 2 litros de agua en el día como mínimo
sobre la rutina:
1er dia : pecho y biceps
2do dia: espalda y triceps
3er dia: hombro y trapecio
4to dia: pierna
Acabando los días vuelves a empezar desde el primer día no te digo que aparatos manejes por que no se que aparatos tenga el gimnasio donde vas a acudir y creo que estas bien de peso y si tienes un poco de grasa el cuerpo lo transformas en energía
También te sugiero acompañarlo con una proteína para que aumentes rapido el musculo de preferencia con una proteína alta en carbohidratos pide una proteína con 110g por porción en adelante para que rapido aumentes de masa muscular y la proteína te la tomas antes de ir al gym y después de ir al gym y ya que tengas unos 4 o 5 meses le metes la glutamina
si ya manejas bien un peso en un aparato auméntale más ya que eso también ayuda a aumentar y nunca te estanques en un peso
también no trates de hacer más de una hora y media en el gym
¿Ok tío muchas gracias pero luego la barriguilla que engo l perderé? ¿Podre marcar tableta?
La poca grasa que tengas el cuerpo la agarra como energía y veras como se va reduciendo la grasa y tampoco tomes ninguna bebida embriagante ya que es lo peor para tu cuerpo ya que te deshidrata
¿Qué es una bebida embriagante? ¿Y ahora para empezar cómo lo hago todo?XD venga asías por to ermanoo
¿La bebida embrigante son las que contienen alcohol
y a que te refieres sobre como empezar?