Ejercicio para musculación y marcar

Hola, voy a comprarme una goma elástica para hacer ejercicio en casa ya que debido al trabajo no puedo ir al gimnasio.
Quería saber si con ejercicios con la goma elástica se puede ganar algo de musculación y si sirve para marcar. Ejercicio aeróbico hago 3 o 4 veces a la semana.
Por ultimo quería saber si recomendáis hacer ejercicio con la goma elástica.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Más que nada yo considero que con la goma eslastica es más para marcarte