Hodroxicut---hodroximax ii

¿Sabes si han retirado el hidroxicut de muscletech y el hidroximax ii de asn?
ruz... Barcelona

1 Respuesta

Respuesta
El hidroxecut estoy seguro de que no se ha retirado ya que fui a comprarle uno a un amigo antes de ayer, el hidroximax II ya tengo más dudas ya que no lo tengo muy seguro, pero el hidroxecut seguro que no.bueno amigo espero haberte resuelto esta pequeña duda, si necesitas algo más no dudes en preguntármelo.
Donde lo compraste yo soy de barcelona
En una tienda de musculación de madrid me se la dirección de una tienda de musculación de barcelona donde lo suministran es está:tienes tres que se llaman olympus sport te digo las calles de las tres:
1-Marina 275(junto a sagrada familia)
2-estación de sants,(frente al self service)
3-Gran vía 573.
Estas son las tres calles elige la que te pille más cerca y ya sabes a definir.
Espero haberte ayudado y ya sabes si necesitas algo más aquí estaré.
¿Qué han retirado el hidroxecut de muscletech? Imposible seguro, ¿de todas formas mañana tengo que ir yo a una tienda de la misma cadena de madrid se lo pregunto a un amiguete que tengo en la tienda y te lo digo ok?
Fui a la de gran vía nº573 y me dijeron que los han retirado, por eso el que de mi pregunta... la verdad no entiendo nada...
Vale espero tu respuesta
Se ha retrasao mi visita a la tienda el viernes te contesto
La verdad es que he preguntado por tu producto aquí y un amigo compró hace un mes este producto, pero no se si lo han retirado, si lo han retirado del mercado ha sido porque han debido sacar uno mejor de la misma marca, preguntalo en cualquier tienda de olimpus sport y me cuentas porque esta pregunta tengo interés hata yo por saberla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas