¿Cómo perder tripa ganando musculo?

Hola, soy un chico de 16 años y estoy algo preocupado porque tengo un poco de tripa.
De pequeño estaba más gordito que ahora pero lo que me ocurre ahora es que quiero marcar abdominales y los músculos de las ingles, así como ensanchar espalda.
Mi pregunta es que debo hacer para perder la tripa que es como blanda y que debo hacer para ensanchar espalda, ¿mejorar hombros y abdomen sin salir de casa?
NOTA: Tengo en mi casa una barra y pesas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En casa se pueden hacer muchos ejercicios.
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Bíceps: con bolsas llenas de botellas de agua, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girada hacia arriba.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal.
Tríceps: flexiones en suelo tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Dia 3 y 6:
Piernas y hombros.
Piernas: apoyando una mano en una silla, bajar y subir solo con una pierna, la otra estirada.
Hombros: elevaciones laterales con bolsas o mancuernas.
La tripa se irá haciendo ejercicios aeróbicos (correr, etc.) de más de 45 minutos de duración cada 1 o 2 días aproximadamente y no haciendo abdominales que es lo que casi todo el mundo cree.
Muchas gracias por todo lo que me has dicho.
Yo juego a fútbol y corro todos los días 20 minutos y luego los días que tengo entrenamiento 40, pero la tripa no ha bajado nada.
Si quiero marcar los músculos de las ingles, abdominales y ensanchar un poco de espalda, ¿me va a dar tiempo antes de verano?
Gracias experto
Tienes que cuidar la alimentación y correr más de 45 minutos para que las grasas disminuyan del organismo. Antes del verano lograrás ver bien tus abdominales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas