Tema proteínas.

Buenas de nuevo, la otra pregunta fue de la dieta del gimnasio y los ejercicios, pero ahora es el tema proteínas le tengo mucho respeto por que eh oído demasiada leyendas, que si la dejas te pones gordo, que si granos... Etc..
Me la eh comprado un bote grande por 45? De oferta (valia 60?) de titulo "hyper-accelerated MASS IMPACT" Anabolically whey protein, ultra pure massbuilding compounds, extreme gains in muscle size & strengst.
El de la tienda me a dicho que efectivamente tomarlo con avena como tu me dijiste, pero es que ahora tengo una duda, lo tomare después de el entreno, ¿pero el me a dicho que también por las mañanas? ¿Lo veo un poco excesivo no? Y los fines de semana uno solo.. Ya dicho esto me echo un lio.
Luego un amigo me a dicho que luego al dejarlo me pondré como una bola de grasa y que es malo para los riñones, estoy bastante asustado en ese tema, ya que quiero ganar unos kilos y luego dejar las proteínas.
¿Me recomiendas tomarlas ahora o dentro de un mes? ¿Es buena la marca?
Venga saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Haber haber jajajaja.
Antes de nada, que te quede clara una cosa.
En el mundo del gimnasio, oirás siempre de todo. Oirás a un colega que te dirá... esto es la caña, otro que te dirá, esto es una mierda, el monitor te dirá que lo tomes por las mañanas y la vecina que su abuelo murió de una sobredosis de algo parecido.
Así que ten clara una cosa: eres tú el que tienes que informarte objetivamente de las cosas y saber lo que te venden, porque ni el tío de la tienda tiene razón del todo, ni tu amigo el de los granos. La verdad está en la etiqueta del producto.
Lo que has comprado es proteína de suero de leche, de toa la vida. Es el suero de la leche normal, la de la vaca, que por un proceso de microfiltrado se extrae la proteína que tiene la leche (unos 3.5g por 1oomL) y el único misterio que tiene es que se bebe en batido y que probablemente lleve algún añadido más como hidratos de carbono y azúcar.
En conclusión, ni dañalos riñones si no tomas más de 2 tomas diarias, ni te va a hacer ponerte to gordo cuando la dejes de tomar, ni vas a notar siquiera nada tomándola si no llevas una dieta como dios manda, porque es un suplemento y muy light: la guinda. Si no hay tarta, la guinda no vale una mierda hablando mal.
Tu amigo el de los granos y la grasa y los riñones y todo eso, habrá leído artículos de esteroides. Los esteroides anabolizantes son DROGA, y efectivamente dañan riñones, hígado, generan musculatura que posteriormente se transforma en grasa, pero ni tú vas a pincharte ni tu amigo tiene ni idea, con perdón.
En conclusión: la proteína que has comprado es cualquiera de las cientos que hay en el mercado, no conozco la marca, pero tampoco importa mucho porque a fin de cuentas son publicidad. Lee la etiqueta del bote por detrás. Lo más normal es que las dosis sean de 30g y que cada dois tenga unos 20g de proteína y otros tantos de carbohidatos.
Para que me entiendas, tomarte un batido de esos te equivale a un bocata de jamón de pavo, NADA MÁS QUE ESO. No vas obtener mayores resultados que comiendo eso, pero es mñas cómodo y lo puedes añadir al bocat + batido, lo cual te aportara el doble de nutrientes sin dejarte llenisimo e incapaz de comer en 4h.
Ten en cuenta que los suplementos tienes que mirarlos tú en la etiqueta, porque realmente todos mienten enalgo, ya sea por falta de conocimiento o por intentar vederte lo que sea. Fiate de tus conocimientos y no te equivocarás amigo.
Un saludo, si tienes alguna duda más aquí estoy.
Exacto mi amigo va de entendido por la vida y no tiene ni puta idea jaja.
Pues muchas gracias las tomare como una comida se tratase siempre después de entrenar, gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas