Busco método de entrenamiento para perder grasa sin tocar músculo

Hola muy buenas tengo una duda muy grande, me gustaría saber una manera de perder grasa sin tocar musculo o lo menos posible. Me gustaría saber el método, si antes o después del entrenamiento, tiempo de ejercicio, y si tomar algo antes o después. Entreno volumen 3 días a la semana peso 104 kilos con un 20% de grasa y me gustaría reducurla sin disminuir el musculo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es hacer aeróbicos de más de 30 minutos de duración DESPUÉS del entrenamiento de pesas o de más de 45 minutos si no se entrenan pesas.
El músculo no tiene porqué irse haciendo aeróbicos.
No hay NADA que ayude a adelgazar, solo el entrenamiento, lo demás es perder el tiempo y el dinero.
¿Pero después del entrenamiento casi automáticamente np hay que tomar las protes?
¿Es qué si entreno pecho y bíceps y después 30 minutos de aeróbicos cuando tomo la prote el pecho casi no recoge nada np? Gracias
Cuando se estimula un músculo para crecer, por muchos aeróbicos que hagas después, el músculo tiende a crecer ya que le obligas con el estímulo y solo crece cuando descansamos de noche, no importa que después de entrenar te tomes las proteínas, el organismo las convierte a aminoácidos y estos los usa mientras dormimos para recuperar todo el organismo del trabajo diario y no solo del estimulo de las pesas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas