Dieta y tabla

Buenos días Ferbak, llevo ya 2 años en un gimnasio (más o menos) y el entrenador de allí pasa un poco de las tablas y todo eso, me gustaría que me hicieras una tabla para ponerme bien de cuerpo no quiero estar muy hinchado algo que este bien. Mido 1,86 y peso entre 75 y 80. Y también me gustaría una dieta ya que nunca he tenido ninguna suelo comer ahora pechugas, pasta blanca sin nada, atún, ternera, danones con nueces,... Cosas así.
Saludos y Gracias!
Respuesta
1
Es lo que suele pasar en los gimnasios, que no te hacen mucho caso.
Aquí te doy unos consejos para que TU MISMO te elabores un plan.
1) Una zona muscular hay que trabajarla cada 3 o 4 días pues a partir del 5º el músculo se empieza a ir de nuevo. Primero se entrenan los músculos grandes, después los pequeños.
2) Si tienes grasas de sobra, hay que hacer ejercicio aeróbico de más de 45 minutos de duración para quemarlas pues con las pesas difícilmente se quema la grasa.
3) Para desarrollar musculo al máximo tienes que RETENER los kilos lentamente en las bajadas.
4) Hay que hacer CORRECTAMENTE los ejercicios si no puedes tener lesiones que pueden ser graves.
5) Los alimentos proteicos hay que tomarlos por las noches que es cuando el organismo va a necesitar las proteínas para recuperarse y desarrollar las masas musculares
6) Hay que descansar lo suficiente, de lo contrario NO CONSEGUIREMOS NADA
Un entrenamiento:
Día 1 y 4: pecho press de banca, pecho aperturas, bíceps con mancuernas, bíceps concentrado.
Día 2 y 5: espalda polea tras nuca, remo al pecho, tríceps en polea e invertido
Día 3 y 6: piernas, sentadillas, bíceps y cuádriceps femoral en banco, hombros press tras nuca y elevaciones laterales.
Si quieres puedes hacer abdominales, aunque no sirve de nada pues el abdominal se trabaja con cualquier ejercicio y al ser un músculo plano no se desarrolla ni la grasa de alrededor se quema haciéndolos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas