Problemas con las pesas

Hola, hace un tiempo estoy caragando pesas y bueno, he notado que cuando exijo más resistencia a mi brazo y antebrazo, las venas como que sobresalen, y eso no me gusta, o sera porque soy muy delgado o oestoy muy débil, no se tal vez me podría dar un consejo respecto a las pesas, gracias
Respuesta
1
Eso te pasa a tí y a toda la gente que entrena, ese es el bombeo que haces al realizar el entreno, las arterias se dilatan para pasar más sangre y con lo cual la demanda de oxigeno y nutrientes que piden tus músculos al ser entrenados, eso es normal no te preocupes, dime la rutina que realizas si deseas que te pase una nueva y dime el tiempo que llevas entrenando .
Bueno gracias por la explicación y bueno, mi rutina es : 3 veces 20 sentadillas sin peso, fondos entre bancas 3 veces max, levantamientos de piernas 3 veces max, planchas 3 veces max, me levanto con los brazos en frente en una barra horizontal 3 veces max, peso muerto 3 veces y todos apretando el musculo, fue un consejo que me dio un experto de aquí, llevo casi un mes con esta rutina, claro que previo calentamiento de 10 min.max . Bueno en los brazos si he notado cambios regulares pero no en volumen, solo al apretar, en el abdomen si regular, pero quisiera aumentar de volumen corporal, no se, caja torácica, pectorales, espalda. Me podría dar algún consejo, claro que en el abdomen tamb.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas