¿Me podrías dar una tabla de ejercicios que pueda hacer desde mi casa para ganar músculo?

Hola, soy un chico de 19 años y realmente no tengo prácticamente tiempo para poder ir al gimnasio ya que trabajo todo el día, así que ando buscando tablas de ejercicios para hacer desde casa, lo que pasa es que creo que necesitaría unos ejercicios específicos para mi físico y así supongo que me daría mejores resultados, ahora no hago nada de pesas desde hace más de 6 meses, ¿tu me podrías dar una tabla de ejercicios y explicarme un poco como debería realizar las series y demás? Yo mido 1,72 más o menos y peso creo que bastante poco aunque no paro de comer en todo el día, peso casi 60kg o 62kg osea que bastante delgado je je, pero cuando hacia más deporte con 15 o así siempre tenia abdominales y tal ahora ni eso jajaj, así que ando un poco perdido y me gustaría ganar más musculo y ya cuando tenga más tiempo poder ir al gimnasio, en casa tengo mancuernas pero podría comprarme algunos pesos más y barra fija. Un saludo
Espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo importante es que tengas voluntad para entrenar en casa pues mucha gente quiere y pocas lo consiguen ya que para entrenar están los gimnasios como para rezar están las iglesias.
En casa se pueden hacer muchos ejercicios.
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Bíceps: con bolsas llenas de botellas de agua, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girada hacia arriba.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal.
Tríceps: flexiones en suelo tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Dia 3 y 6:
Piernas y hombros.
Piernas: apoyando una mano en una silla, bajar y subir solo con una pierna, la otra estirada.
Hombros: elevaciones laterales con bolsas o mancuernas.
Cuando puedas haz deporte de cualquier tipo, alguno que te guste, o ves a un gimnasio, es lo mejor para que te sientas bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas