Aromatizacón

Hola experto gracias por tus respuestas, ¿mi pregunta es que es la aromatizacón que no entiendo muy bien... Y si el Tribulus Terrestris produce aromatizacón y acné?
Gracias
Respuesta
1
El tribulus terrestris se usa como pro-testerona es decir incita a que produzcas más testosterona = a + fuerza, no tiene efectos secundarios ni tiene porque producir acné. No tienes que preocuparte ya que el tribulus es un suplemento legal y no tiene el efecto de aromatización ni mucho menos igual que textex o otros anabólicos .
Gracias por la respuesta, tengo pensado comprármelo, pero en el bote dice que se toma de 3 a 5 pastillas antes de ir al gym... ¿pero ahorita me estoy tomando el superpump250 30 minutos antes de entrenar como haría con el tribulus terrestris?
Yo que tu en tu lugar tomaría primero el superpump y cuando lo acabes pruebas los efectos del tribulus solo, así ves el que te da mejor resultado, algunos suplementos cuando los mezclas anulan o baja su efectividad al estar intentando asimilando ambos a la vez, te adjunto la ficha del tribulus terrestris.
Tribulus terrestris:
Hierba que estimula la emisión de hormona luteinizante de la glándula pituitaria, que viaja hasta los testículos a través del torrente sanguíneo y estimula la producción de testosterona.
Funciones:
* Aumento de fuerza.
* Incremento de masa muscular.
* Estimula la secreción de testosterona de manera natural.
* Aumento de la resistencia muscular.
Dosis recomendada:
500 - 2.000 mgr tomados en 2 o 3 dosis distintas. En días de entrenamiento se debe tomar una de las dosis una hora antes de ir al gym. Su duración ha de ser aproximadamente de 8 semanas, 5 días de toma por 2 de descanso a lo largo de esas 8 semanas, y a continuación descansar 2 semanas sin la toma del Tribulus Terrestris. Buscad un suplemento que contenga al menos un 45%.

www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas