Nutrición

Buena otra vez sigo tu tabla y me va bastante bien podría decirme alguna dieta para coger masa muscular y algún batido o algo de proteínas, mi amigo toma batidos de proteínas pero quiero que me recomendéis una buena marca gracias

1 respuesta

Respuesta
1
EL SECRETO ESTÁ EN LOS HUEVOS: La mejor proteína que existe, la más metabolizable por el organismo es la ALBÚMINA, y ésta se encuentra en EL HUEVO. En la clara con agua y en la yema con grasa y vitaminas. No hay batidos que superen en calidad a hacerse uno mismo batidos con claras de huevo (unos 5 gramos de proteína pura cada clara) y algo que te guste como yogures, etc. También en tortillas con 5 claras y una yema por ejemplo. Después están las proteínas de la carne y el pescado, muy buenas también y las peores, los CASEINATOS, de la leche y derivados lácteos y las proteínas de las legumbres a las que les faltan algunos aminoácidos esenciales.
Estos batidos, tanto los comprados (mira que las proteínas sean de albúmina y no de caseína)como los hechos por ti, se deben tomar por las tardes-noches para que el organismo las use mientras se recupera por la noche que es cuando crece la musculatura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas