Soy militar y quiero mejorar en mi forma física

Soy militar y por tanto todos los días cae fijo 45 o 50 minus de carrera, a las 4 de la tarde 1 hora de pesas y algunos días hago bici estática ademas de pesas¡
Mido 1,75 y peso 81,400 mi meta serian unos 73kg más o menos.
Bebo bien de agua al día pero no se si mi dieta es la más correcta, me refiero a:
Desayuno avena con leche desnatada, almuerzo sándwich de pavo con pan integral, como pasta (todos los días)con atún natural, meriendo fruta y ceno verduras o pescado(la cena casi siempre me la salto con mierderias )
No tomo ningún tipo de suplementación (proteína, creatina, etc) como tampoco conoco y no se si es bueno o no¡
Y a pesar de esto no consigo ver mi pecho recortado ni mi estomago plano así que te pido que hagas de dios y que me ayudes jejejej
pd:soy muy culon y tengo que adelgazar algo de piernas también¡
Sin más (que creo que ya es bastante jejej)un cordial saludo y mil gracias por ser el único en aceptar ayudarme¡
Que dios te lo pague¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de leer con detenimiento tu dieta, lo único que veo son las "mierderías" que cambias por la cena. Si lo hicieras en el desayuno no tendría importancia pero la cena es muy importante pues las grasas que tomes de noche se convierten en grasas. Si puedes, controla mejor las cenas y varía más las comidas, que no sean todos los días pasta.
Los ejercicios aeróbicos son buenos para perder ese peso que nos sobra para lograr lo que nos proponemos, que se vean los abdominales. Deberías aumentar el tiempo que dedicas a correr, por ejemplo, a una hora y 15 o 30 minutos.
En cuanto al pecho, debes hacer press de banco inclinado cada 3 o 4 días subiendo al máximo peso, de 3 a 6 series de 10 repeticiones más o menos.
Suerte y a entrenar que es bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas