Piernas

Algún experto que me pueda responder... Quería saber alguna rutina que sea muy eficaz para hacer crecer mis piernas... Llevo 3 años en el gym... ¿osea tengo pierna pero quisiera que fueran más grandes alguna rutina? ¿Y cuántas veces las trabajo a la semana para que de verdad crezcan?, soy de complexión delgada pero no flaco...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que si te gusta hacer pierna y quieres que realmente crezca coge una rutina de pierna de la modalidad de Power Lifting (competición de sentadilla+peso muerto+press banca). Básicamente gira toda la rutina de pierna en levantar el máximo peso en el ejercicio de Sentadilla en una repetición completa (hasta casi tocar el culo en el suelo). Resumiendo, hazte un día por semana 5 series de Sentadilla, acabando con dos series de 3 o 4 repeticiones completas al fallo. Puedes completar la rutina del día haciendo dos o tres ejercicios más de pierna para complementar, dando prioridad al peso muerto. Elevaciones de piernas, maquinas de femoral o gemelo utilizalas como complemento para congestionar, nada de ponerlos como prioritarios.
Suerte y paciencia..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas