Hola tengo 18 años i quiero ganar volumen limpio

Hola tengo 18 años i yebo alrededor de 2 años entrenando en el gimnasio...
antes estube tomando protes de asimilacion lenta,celltech y vitargo i para lo q yo keria me fue demasiado bien(yo solo keria volumen)weno cuando lo deje de tomar me qede mui "canijo"...
aora estoi en otro gim mucho mejor q el otro...i estoi tomando protes de asimilacion rapida osea las elite de dimatize,aminoacidos(antes bcaa pero cuando se me acabaron pues compre estos...)i el famoso NOXPLODE...i me va mui bien..mi pregunta es q dieta devo de aser para ganar muxo volumen pero mui limpio i si le meto algun suplemento mas...0 esteroides!!!!eso si quiero estar muy marcado i fuerte...las dos cosas es mui dificil...pero weno...

1 respuesta

Respuesta
1
Los suplementos en este deporte no son necesarios, vale más un buen batido de claras de huevo que cualquier maravilloso batido comercial.
La mejor proteína que existe de rapidísima asimilación muscular y muy beneficiosa en el desarrollo es la ALBÚMINA, la del huevo. Unos 5 gramos por clara y 6 por yema. Después están los alimentos proteicos, carnes y pescados (25 % de su peso)y por último los lácteos.(35 %)
Los esteroides anabolizantes son productos muy dañinos y peligrosos, no se los recomiendo a nadie, pero es una decisión personal como tomar drogas.
Mucha suerte con tu entrenamiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas