Creatina

Hola Ferbak, pues mira, mi duda es la cantidad de creatina que debo tomar y si es después de entrenar o antes de entrenar. Se que se debe tomar 5 gramos al día, lo que pasa que cuando lo he pesado en la bascula que tiene mi madre me ha parecido demasiado de vez. Yo he ido echando hata que pesara 5 gramos, pero no he estado seguro. Luego he leído por ay que es una cucharadita de café, una de yogur, y estoy muy liado. Pero claro, las cucharaditas son menos de 5 gramos según el peso demi bacula. Me podrías ayudar, gracias.
Respuesta
¿Tomar o no tomar creatina?
Esa es la cuestión. Este es otro producto "milagroso" que no se ha demostrado que valga para nada. Puedes tomarlo o no pero es perder dinero, no es más que un suplemento y nuestro organismo ya crea suficiente CREATINA como para no necesitar nada de nada.
No te fíes de potingues que te quieran vender, solo es un beneficio para ellos.
Lo realmente importante es entrenar perfectamente y bien. De lo demás no te preocupes.