Piernas y aeróbicos
¿Hola experto como estas? Te comento que desde que cambie mi rutina de un musculo diario a dos he visto buenas resultados al igual el cambio del numero de comidas que hago en un día que para mí es lo más difícil, no en lo que como sino en la constancia de 5 0 6 veces diarias, me ha costado pero hago todo el esfuerzo de hacerlo, de igual manera he seguido tu consejo de bajar los aeróbicos de 45 minutos a 20 minutos lo hago más que todo por mi barriga que como cuesta bajarla a los 43 anos, dio! Es, también el tiempo en las pesas a una hora, ahora te comento lo increíble que ah sido para mí la creatina no sé si es lo lo psicológico pero me ayuda a soportar más pesos en mis entrenamientos, es un suplemento bueno para recomendar, quería preguntarte esto : sigo tal vez de terco haciendo estos 20 minutos aeróbicos pero sabes pienso que me afecta el desarrollo muscular de las piernas, pienso dejar de hacer aeróbicos el día que hago piernas, ¿te parece? De verdad que disfruto mucho sudar y escuchar algo de música durante el final del entrenamiento haciendo esto, pero pienso que ya se tu respuesta< me vas a decir deja los aeróbicos, jajajja,saludos y de verdad que siempre leo tus respuestas de das otras personas y son de mucha ayuda para mi.
1 Respuesta
Respuesta de Miguelito Zarcia
1