Una duda
Buenas! Pues veras voy al gimnasio 4 días, 2 días hago pesas y 2 días ejercicios aeróbicos, quería ganar volumen y con los ejercicios y un suplemento que me tomo diario me va muy bien, el caso es que tengo un poco de barriguita... Los jodidos michelines, y estoy venga con ejercicios aeróbicos, abdominales y cuidándome un poco la dieta pero nada de nada... Entonces me decidí por comprar un eliminador de grasas y líquidos, que son unas capsulas que se llama Stacker 4... Lo que pasa es que claro no se si seguir tomando el suplemento para aumentar que es el Muscle juice o el Stacker 4, mi pregunta es si se pueden tomar los dos a la vez, ya que uno es para ganar masa muscular y otro para eliminar grasa... O por lo contrario debo tomar una temporada uno y luego otro...
La verdad es que me fastidiaría tener que dejar el Muscle juice por que yo creo que me esta ayudando mucho, pero también quiero probar el Stacker 4 haber que tal meva...
Perdón por mi ignorancia y ya se que lo mejor es hacer ejercicios y de forma natural pero ya que lo he comprado...
La verdad es que me fastidiaría tener que dejar el Muscle juice por que yo creo que me esta ayudando mucho, pero también quiero probar el Stacker 4 haber que tal meva...
Perdón por mi ignorancia y ya se que lo mejor es hacer ejercicios y de forma natural pero ya que lo he comprado...
1 Respuesta
Respuesta de fernando baquero jimenez
1