Cuerpo "Fitness"

Hola Ferback, me llamo Daniel, tengo 22 años mido 1.75 y peso 73 kgs y llevo yendo al gimnasio aprox. 3 meses.
Noto que mis misculos han endurecido e incluso diría que han crecido, pero resulta que aun así tengo grasa y mi objetivo seria alcanzar un cuerpo llamémosle "Fitness" o esos que salen en revistas tipo "Mens health".
La idea seria ganar músculo mientras pierdo % graso.
Voy al gimnasio L,M,J y V
Esta dieta me la dio mi monitor.
Dieta: 2000kcal Alta en proteínas
Desayuno: (10:00)
50gr de cereales integrales con leche desnatada y batido de proteínas con agua.
Media mañana: (12:00)
1 Rebanada pan integral con pavo o mermelada dietética.
2 Frutas (no plátano)
Voy al gym (13:00)
15:00 Comida:
Cualquier cosa que cocinen suelen ser pastas, legumbres, pollo o pescado.
18:00 Merienda:
2 Rebanadas pan integral con pavo o mermelada dietética.
1 Manzana
21:00-22:00 Cena:
Pollo, pescado, verduras, carne vacuna o atún
Principalmente quiero saber si esta dieta esta bien para mis objetivos y lo segundo sería saber como combinar aeróbicos y musculación de la manera más efectiva y menos contraproducente para el músculo.

1 respuesta

Respuesta
1
No hay nada contraproducente entre los aeróbicos y las pesas. Los aeróbicos se hacen para quemar grasa (más de 45 minutos) y los de pesas o anaeróbicos para quemar glucógeno o azúcar muscular.
Si estimulas al músculo haciendo series negativas (retener los kilos en las bajadas), por muchos aeróbicos que hagas después la estimulación ya la lleva el músculo y le obligas a crecer.
Por la noche o tarde-noche hazte un batido de claras de huevo con algo que te guste (3 o 4 claras), ya verás qué bien le va a tus músculos.
Un saludo y a entrenar bien que es lo más importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas