Vena del bíceps y tonificación.

Espero y me pueda ayudar con mis preguntas. Soy un chico de 19 años y desde niño hice deportes aunque actualmente solo bailo y juego soccer y me gusta hacer mucho ejercicio de musculación principalmente en casa con algunas mancuernas y en parques y sus gimnasios al aire libre como dominadas, tubos, paralelas.
He tenido muy buen resultado pero me gustaría saber cual es su opinión acerca de el por que no se me resalta más la vena que pasa por el bíceps muchos me dicen que es genético o que tienes que disminuir tu porcentaje de grasa corporal y estoy de acuerdo, entonces ¿no se puede hacer nada por resaltarla más? Ya que he disminuido mi porcentaje de grasa y nada, si no es así ¿qué debo de hacer para lograrlo? No quiero parecer asqueroso pero que se noten bien, y la otra es que a pesar de que tengo buenos abdominales me gustaría que el efecto de la piel quedrá bastante rígida es decir que no se mueva para nada mi piel, tipo roca, lo que sucede es que hay zonas que la piel se hace blanda y no se ve bien ¿qué debo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Las venas cuanto menos se noten, mejor porque es síntoma de que no has tomado esteroides anabolizantes y que se han agrandado peligrosamente.
La grasa solo se va con ejercicio aeróbico de más de 45 minutos de duración y se va de todo el cuerpo en general, nunca de una sola zona.
Un saludo y entrena bien los ejercicios que es lo importante.