Aumentar masa muscular
Hola amigo llevo aproximadamente 13 meses asistiendo a un gym, tengo 17 años de edad, bueno entonces en estos trece meses logre quemar mucha grasa y a la vez hacer un poco de musculo pero no el que yo deseo, entonces eh tomado proteínas como las cito gainer y ahora estoy tomdo true mass de BSN bueno amigo quisiera que me dieras un consejo de como aumentar mi masa muscular, también te comentare un pequeño problema que tengo ahora justo a la hora de entrenar intensamente hace dos semanas me paso entrenando en el press de banca me dio un dolor en la cabeza intenso yo lo siento justo en la nuca pero es muy fuerte y desde hay para acá con cualquier esfuerzo pesado me duele entonces ahorita deje a mi cuerpo una semana descansar pero el lunes pienso regresar de nuevo a entrenar no muy intenso, ya fui al medico y me dijo que andaba bien de todo ya que me hizo estudios me dijo que estos días entrenara moderadamente tu me podrías dar un consejo sobre esto y ya pasando esto otro para aumentar más mi masa muscular.
1 Respuesta
Respuesta de fernando baquero jimenez
1