¿Qué te parece mi tabla?

Soy un chico con dificultal para coger masa muscular que mido 1, 76 y peso 70 kilos, soy fibroso y qerría coges mayor volumen, me e diseñado la siguiente tabla:
Lunes: Pecho y abdominales
Martes: espalda y abdominales
Miércoles: descanso
Jueves: Hombro y gemelo
Viernes: Bíceps y Tríceps
¿No quiero hacer cuádriceps que tengo bastante y hago series negarivas bajando peso cuando no puedo más para conseguir el fallo muscular y romper fibras... Como lo ves?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
La tabla de ejercicios es correcta (independientemente de lo de no hacer cuádriceps...). Ahora te falta descansar muy bien, comer mucho y suplementarte. Duerme mínimo 7 u 8 horas al día, haz las comidas en 5 o 6 ingestas (1 cada 3 o 4 horas), si te quieres poner como un toro no puedes comer como un gato. Así que sino te apetece hacer dietas difícilmente sostenibles come mucho cada una de las 5 veces, pasta, arroz, cereales, huevos, pollo, pavo, leche, pan integral... Y además toma suero de proteína (20 gramos diarios) y creatina. Prueba esto 3 meses a ver si ganas peso. Si tu constitución es fibrosa, como dices tu, no tendrás problema en ganar excesiva grasa. Tan importante es entrenar bien como el resto de las cosas que te digo así que si falla una solo de ellas es muy difícil que crezcas, conozco compañeros que llevan 10 años entrenando bien y que están prácticamente igual que cuando empezaron, y esto es por que les falla el descanso o, normalmente, la alimentación.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas