Ayuda para un viejo machaca
Hola compañero.
T e explico un poco mi situación.H e sido durante muchos años asiduo al gimnasio, pero tuve la mala suerte de hacerme una hernia discal en la l5 que me aparto mucho tiempo de l mismo. Ahora quiero retornar otra vez y la verdad que no se muy bien como empezar, que rutinas seguir y pesos. Pues yo estaba acostumbrado a llevar rutinas muy duras y claro eso ya no me vale.
Ahora he empezado hacer un pequeño circuito que consta de un poco de todo y con un peso máximo de 10 kg y unas 15 a 20 rep, aver que te parece.
Pres de pecho en maquina sentado 10 x 15
Pres de espalda en maquina, con agarre ancho y al pecho.
Hombros en lateral a un brazo 4 a6 k
Bíceps pres con mancuernas, solo 6 k
Piernas, pres de piernas sentado en maquina 10 k
Femoral stumbado en maquina también unos 10k
Aparte, abdominales también en maquina 3 series de 20 y una de espalda baja.
Siempre estiro al empezar y al terminar.
Bueno se que me he extendidio mucho pero es para orientarte lo más posible. Espero si puedes una respuesta y siempre gracias compañeros
T e explico un poco mi situación.H e sido durante muchos años asiduo al gimnasio, pero tuve la mala suerte de hacerme una hernia discal en la l5 que me aparto mucho tiempo de l mismo. Ahora quiero retornar otra vez y la verdad que no se muy bien como empezar, que rutinas seguir y pesos. Pues yo estaba acostumbrado a llevar rutinas muy duras y claro eso ya no me vale.
Ahora he empezado hacer un pequeño circuito que consta de un poco de todo y con un peso máximo de 10 kg y unas 15 a 20 rep, aver que te parece.
Pres de pecho en maquina sentado 10 x 15
Pres de espalda en maquina, con agarre ancho y al pecho.
Hombros en lateral a un brazo 4 a6 k
Bíceps pres con mancuernas, solo 6 k
Piernas, pres de piernas sentado en maquina 10 k
Femoral stumbado en maquina también unos 10k
Aparte, abdominales también en maquina 3 series de 20 y una de espalda baja.
Siempre estiro al empezar y al terminar.
Bueno se que me he extendidio mucho pero es para orientarte lo más posible. Espero si puedes una respuesta y siempre gracias compañeros
1 Respuesta
Respuesta de vnv_zgz
1