No logro aumentar masa muscular

Hola, vuelvo a necesitar de alguien que me pueda ayudar, llevo 18 meses de gimnasio probando rutinas y cambiando de ejercicios cada 2 meses como aconsejan los que saben de esto y no logro ganar masa muscular, mido 1.68 y peso 63kg, mi alimentación es variada y saludable, como todo lo necesario para este fin e incluso he variado mi ingesta de carbos y protes para poder notar el cambio en mi cuerpo, actualmente solo hago ejercicios de carga tales como press de banca, sentadillas, dominadas, press hombros, bíceps y tríceps, 4 series de 8-12 repeticiones con el max peso por ejercicio, esta es mi ultima rutina que sigo voy 3 veces por semana, lunes, miércoles y viernes y la repito cada día que voy...
Preguntar que hago mal, que debo mejorar, en fin alguna ayuda, gracias por leerme.

1 respuesta

Respuesta
-1
A mi me pasaba algo parecido y no evolucionaba. Al final decidí hacerme un estudio personalizado en http://www.portalbomberos.com/nutricionista.html siguiendo el consejo de un amigo y me va de lujo. He cogido 4,5 kilos en un mes y poco.
A parte de hacerme un plan nutricional específico, me dijo como tenía que suplementarme.
Ahora tomo vitakic, Glutamina, Cell tech y prote. Tambíen tienen suplementación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas